El Ayuntamiento está procediendo a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana en el que se definirá el urbanismo de la Artziniega del futuro.

En este apartado recogeremos la información del proceso.

• Encuesta sobre el futuro urbanístico de Artziniega

El Ayuntamiento está procediendo a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana en el que se definirá el urbanismo de la Artziniega del futuro, vamos a hacer un primer acercamiento con la ciudadanía para extraer un diagnóstico del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Artziniega animamos a las vecinas y vecinos a cumplimentar este Cuestionario General, y agradecemos su tiempo y dedicación a este proyecto.

Los cuestionarios están disponibles tanto en el Ayuntamiento como en la Biblioteca y, en formato digital, pulsando aquí.

Se puede entregar antes del 20 de marzo de 2023 presencialmente o a través de correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (esperar respuesta de confirmación de llegada).

Con motivo de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), desde el Ayuntamiento, como ya sabes, nos gustaría conocer tu opinión sobre diversos temas relacionados con el género y la inclusividad en el municipio.

Si bien la revisión del Plan General es una tarea técnica, debido al impacto que tiene sobre la vida cotidiana de las personas, queremos ampliar el enfoque a uno más inclusivo, para que el futuro plan pueda satisfacer en mayor medida las necesidades de todas las personas: mujeres y hombres, personas mayores, niñas y niños, jóvenes, etc.

Por ello y retomando el tema “Perspectiva inclusiva” en el PGOU, queremos ahondar y/o retomar y completar las cuestiones que abordamos durante las entrevistas.

Dispones del cuestionario en las oficinas del Ayuntamiento y Biblioteca Municipal.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Eskerrik asko!