Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Artziniega, es un paso más frente al recorte del servicio originado tras la jubilación del cartero titular. Una situación que está ocurriendo en muchos municipios donde Correos está aplicando una política de "contratación cero". Recordar que vecinas y vecinos de Artziniega se han venido manifestando en la calle durante el último mes para reivindicar, junto a un servicio de Correos digno, también un servicio sanitario y educativo para el pueblo igualmente dignos y sin recortes.

La orden foral autoriza, de manera excepcional, el uso de los asadores situados en el parque de San Roke en Amurrio, Santa Ana en Llodio, La Encina en Artziniega, San Ginés en Labastida, Ostuño en Izarra y el de Fresnedo en Santa Cruz de Campezo.
Plaza de Garai, nº 1
01474 · Artziniega (Álava)
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.