La Cuadrilla de Aiaraldea celebrará el próximo 23 de junio de 2026 una fecha muy especial con la organización del XXV Encuentro de Mayores de Aiaraldea, una cita ya consolidada como referente de convivencia, participación y reconocimiento para las personas mayores de la comarca.
En esta edición tan significativa, las y los participantes viajarán hasta Vitoria-Gasteiz para disfrutar de una completa jornada cultural, social y lúdica que incluirá la visita a dos espacios emblemáticos de la capital alavesa: la Catedral de Santa María y el Museo Bibat. Además, el programa contempla transporte, comida, picnic, las visitas y baile, ofreciendo así una experiencia pensada para el disfrute colectivo y el envejecimiento activo.
El encuentro está dirigido a personas mayores de 60 años empadronadas en cualquiera de los cinco municipios que conforman la Cuadrilla de Aiaraldea: Llodio, Amurrio, Ayala, Artziniega y Okondo. En caso de inscripción por parejas, al menos una de las personas deberá cumplir este requisito. Las plazas son limitadas y tendrán preferencia las personas empadronadas en la comarca.
Para apuntarse en Artziniega, el 22 y 29 de mayo, en el Ayuntamiento.
