Telefonoa
Ordutegia
Astelehenetik ostiralera:
9:00etatik 14:00etara

Honen bitartez, datorren ostegunean 2017ko urriaren 26an arratsaldeko 19:00etan hurrengo honetan zehazten diren aztergaien zerrendarekin egingo den osoko udalbatzarreko ohiko sesiora dei egiten zaizu: (gai zerrenda erderaz)

- Aprobación si procede, del acta en borrador de la sesión celebrada el 21 de septiembre de 2017.

-Dar cuenta del informe de intervención de la evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria del expediente  de CRédito Adiccional 6/2017.

- Moción presentada por el grupo político municipal de EH Bildu contra la tasa de vertido de residuos en la planta tmb de Vitoria-Gasteiz.

-Emmienda del grupo político municipal EAJ-PNV sobre la tasa de vertido de residuos en la planta tmb de Vitoria-Gasteiz.

-Moción del grupo político municipal de EH Bildu en favor de la proclamación del día 12 de octubre como Día de los pueblos indígenas y de respeto a la diversidad cultural.

-Moción del grupo político municipal de EH Bildu, denunciando la detención y encarcelación de Cuixat y Sanchez por motivos políticos.

-Dar cuenta de la ejecución presupuestaria del tercer trimestre del ejercicio de 2017.

-Dar cuenta del informe "periodo medio de pago" tercer trimestre.

-Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía.

-Control de la gestión municipal.

Eskaera eta galderak

Helbidea
Garai Plaza, 1
01474 · Artziniega (Araba)