Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Comunicamos que la oficina de Correos de Artziniega volverá a reabrirse el próximo miércoles 29 de abril, y el horario de atención al público será de 9.00 a 10.00 horas, si bien los diferentes servicios se irán llevando a cabo de manera paulatina. Respecto a las cartas de la Hacienda foral alavesa con los impresos de la Declaración de la Renta que esperamos lleguen a nuestros domicilios, informar que se comenzarán a repartir en el municipio a partir del 6 de mayo. No obstante, os informamos de la posibilidad de acceder a dicha documentación desde ya mismo a través del siguiente enlace en Internet y dando los pasos que os explicamos a continuación:

Consulta tu declaración de la renta en la página web de Diputación: https://web.araba.eus/es/hacienda/renta

Y directamente en: https://e-s.araba.eus/…/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hnd0…/

Necesitas tener certificado electrónico o claves para acceder, si no tienes, puedes inscribirte pulsando “Consigue tu BAK” a través de este enlace en el que te explican qué es: https://web.araba.eus/es/bak-que-es

Tienes que rellenar tus datos personales y es recomendable que tengas a mano el resultado de la renta de 2018 ya que lo solicitan como dato de seguridad. Una vez introducidos todos los datos te solicita los datos de contacto, es muy importante introducir bien el correo electrónico ya que ahí te llegarán las claves. Recomendamos que una vez tengas las claves las cambies.

La temática: Hippie!

La Biblioteca municipal de Artziniega pone desde hoy a disposición de la ciudadanía su servicio a domicilio, a través del cual se pueden solicitar diferentes libros y material audiovisual. Las personas que actualmente tengan libros de la biblioteca en casa tendrán la opción de devolverlos a través de este sistema.

Las peticiones se realizarán por email y de manera exclusiva en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se tienen que detallar los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono de contacto y el título. Solo se prestarán libros que disponga la propia biblioteca, el préstamo interbibliotecario no está permitido por ahora.

Proceso del reparto

De cara a asegurar la seguridad a la hora de realizar el reparto y la recogida del material, el documento será entregado y recogido por personas adscritas a red de voluntariado creada en el municipio a partir del Estado de Alarma, guardando las correspondientes medidas de prevención.

Medidas higiénicas en la biblioteca

Todo el material de préstamo de la biblioteca está limpio. Al recibir la devolución de libros o materiales audiovisuales, se seguirá un procedimiento exhaustivo de desinfección.
El material de préstamo se depositará, una vez devuelto a la Biblioteca, en recipientes, previamente higienizados. Se desinfectará y a continuación permanecerá 5 días en un lugar independiente antes de volver a su estante correspondiente. El material no podrá volver a ser prestado en un plazo de 7 días como mínimo.

haur eta gazte literatura infantil y juvenil

Heduak literatura adultxs

Filmak películas

Qué es eLiburutegia?

Te damos la bienvenida a eLiburutegia y te explicamos brevemente en qué consiste este servicio que te ofrecen las bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Euskadi. eLiburutegia es una plataforma que facilita la lectura de contenidos digitales a través de Internet, bien en streaming, en ordenador o en dispositivos móviles. Y ahora también te ofrece la posibilidad de ver cine y audiovisuales online. La página de inicio de este servicio es: www.eliburutegia.euskadi.eus.

¿Cómo accedo a eLiburutegia?

Si ya eres socio/a de la Red de Lectura Pública de Euskadi es suficiente con que introduzcas los mismos datos (número de socio/a y clave) que utilizas para acceder al resto de servicios de la biblioteca. Si has olvidado la contraseña envía un mail a la biblioteca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para que te asignen una nueva. Si aún no eres usuario/a de una/ninguna biblioteca pública de la Red solicita el carné en tu biblioteca municipal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te facilitarán los datos necesarios para que accedas a la plataforma.

Requisitos:

  1. Ser socio/a de una de las bibliotecas de la Red. Si aún no lo eres solicita tu carné en la biblioteca pública más cercana  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Conexión a Internet.
  3. Disponer de un dispositivo compatible y de acceso a Internet.

Hoja solicitud de carné de biblioteca

Bienvenidas a #LAIAPlazara: Un espacio online puesto en marcha por la Diputación Foral de Alava, La Red de Técnicas de Igualdad de las Cuadrillas y Ayuntamientos de Álava en el cual compartir vivencias y dar respuesta a nuestras necesidades en el contexto del Covid19.
Una plaza virtual donde reunirnos, juntarnos, pensarnos, sentirnos, cuidarnos, arroparnos y respondernos.
Este es un reto donde VOSOTRAS sois las PROTAGONISTAS. ¿Nos acompañáis? ¡Vayamos juntas a la plaza!
www.laiaplazara.eus/

El 28 de abril se celebrará el día del Patrono de Álava. La tamborrada de la víspera ez una antigua costumbre. Como este año no se puede hacer porque estamos confinados en las casas os hacemos una propuesta: ¡CELEBREMOS LA TAMBORRADA DESDE LOS BALCONES!

Día: 27 de abril a las 19:30

https://www.facebook.com/1433512226939968/posts/2404158479875333/

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales, en colaboración el Centro de Documentación y Estudios SIIS, ha creado una página web que facilita el acceso a la información de las ayudas y prestaciones económicas del ámbito social que han surgido desde distintos ámbitos competenciales con el fin de paliar los efectos negativos que está provocando el covid-19.

Enlace a la página web: https://covid19laguntzak.siis.net/

En relación al desplazamiento a atender las huertas (no está permitido acudir a aquellas situadas en segundas residencias), y recordando que es posible desde esta semana acudir también para labores de preparación del terreno para siembra y planta y no solo de mantenimiento, nos informan desde la Ertzaintza que debe acudirse portando el documento que acredite la titularidad de la huerta

Dirección
Plaza de Garai, nº 1
01474 · Artziniega (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 64 02