La Biblioteca municipal de Artziniega pone desde hoy a disposición de la ciudadanía su servicio a domicilio, a través del cual se pueden solicitar diferentes libros y material audiovisual. Las personas que actualmente tengan libros de la biblioteca en casa tendrán la opción de devolverlos a través de este sistema.

Las peticiones se realizarán por email y de manera exclusiva en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se tienen que detallar los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono de contacto y el título. Solo se prestarán libros que disponga la propia biblioteca, el préstamo interbibliotecario no está permitido por ahora.

Proceso del reparto

De cara a asegurar la seguridad a la hora de realizar el reparto y la recogida del material, el documento será entregado y recogido por personas adscritas a red de voluntariado creada en el municipio a partir del Estado de Alarma, guardando las correspondientes medidas de prevención.

Medidas higiénicas en la biblioteca

Todo el material de préstamo de la biblioteca está limpio. Al recibir la devolución de libros o materiales audiovisuales, se seguirá un procedimiento exhaustivo de desinfección.
El material de préstamo se depositará, una vez devuelto a la Biblioteca, en recipientes, previamente higienizados. Se desinfectará y a continuación permanecerá 5 días en un lugar independiente antes de volver a su estante correspondiente. El material no podrá volver a ser prestado en un plazo de 7 días como mínimo.

haur eta gazte literatura infantil y juvenil

Heduak literatura adultxs

Filmak películas