Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

La Diputación alavesa quiere conocer la existencia de zonas del territorio sin cobertura de telefonía móvil o con una señal muy débil. Por ello, solicita la colaboración, en este caso, de las zonas de Artziniega más alejadas del núcleo urbano o dispersas, en las que no se disponga del servicio de telefonía móvil que permita las comunicaciones de voz mediante la realización de llamadas telefónicas. Se entenderá que existe una deficiencia del servicio cuando no se pueda realizar llamadas móviles desde el exterior de las viviendas o edificios con ninguno de los operadores.

- Las carencias de cobertura deben ser de los 4 operadores (Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo), con que exista cobertura de uno de ellos, ya no es una zona objetivo.

- Se considera carencia de cobertura cuando no se puede realizar llamadas de voz en el exterior de las viviendas, es decir, se considera una carencia si, por ejemplo, no se puede realizar una llamada justo en la puerta de la casa, pero no puede ser considerada carencia si esto ocurre en alguna estancia de la misma, especialmente porque las características constructivas de cada vivienda influyen mucho en la cobertura.

- Solo se tendrán en consideración zonas con viviendas o carreteras, es decir, no se trata de abordar directamente las deficiencias de cobertura en áreas forestales o parcelas vacías, estos podrían ser beneficios colaterales a lograr posteriormente.

Quienes estén en esta situación, pueden comunicarlo al Ayuntamiento.

Dirección
Plaza de Garai, nº 1
01474 · Artziniega (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 64 02