Un año más, la sociedad ciclista Aiala, con la colaboración del Ayuntamiento de Artziniega y la Fundación Ciclista de Euskadi, pone en marcha el programa didáctico "PRUEBA EL CICLISMO" que tiene como objetivo fomentar el uso de la biciclieta entre los niños y niñas de entre 6 y 14 años, tanto en su faceta más lúdica como el deporte de competición.

La intención de este programa es poder mostra a niños y niñas normas básicas de Seguridad Vial, manejo de la bicicleta, así como una iniciación a lo que es el mundo del ciclismo, sin olvidar que ellos y ellas son ciclistas ocasionales y deben cumplir una serie de normas de tráfico para evitar posibles accidentes.

El programa didáctico se desarrollará, como otros años en las instalaciones del Colegio Arteko Gure Ama y será gratuito.

Se convoca a todas las personas interesadas a una reunión el próximo 23 de octubre, lunes, a las 18:30 horas, en el Antiguo Ayuntamiento para exponer el funcionamiento del programa, fijar el horario que más interese y resolver todas las dudas que pudieran surgir.