Desde ayer y hasta el próximo 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Artziniega tiene abierto el plazo de inscripción para la formación de grupos de aprendizaje del euskara de cara al nuevo curso 2017-2018.

La convocatoria tiene como objetivo la formación de grupos de cualquier nivel hasta el C1 (EGA).  Se impartirán un mínimo de 165 horas lectivas durante el curso (5 horas semanales aprox.), aunque se estudiará la posibilidad de formar grupos de menos horas.

Aquellas personas que quieran inscribirse deberán rellenar la ficha de inscripción que se adjunta y entregarla en el propio ayuntamiento antes del 27 de septiembre.

Una vez finalizada la inscripción, AEK-Amurrio estudiará la posibilidad de formar grupos de aprendizaje y se informará a todos los inscritos/as.

Beca municipal: Al inicio del curso los alumnos-as pagarán a AEK el precio de la matriculación correspondiente.

Al finalizar el curso se podrá solicitar la beca municipal, y aquellas personas que cumplan los requisitos, se les devolverá hasta el 50% de la matrícula.

Más información en el Servicio de Euskara de la Cuadrilla de Ayala: