Desde este lunes día 9 de noviembre el ayuntamiento de Artziniega pone en marcha una nueva opción de recibir información del ayuntamiento por medio de la aplicación whatsapp. Esta nueva herramienta viene a completar las ya existentes: app, web, Facebook... en aras de ser una vía rápida y eficaz de información.

Para ello habrá que guardar en la agenda el numero 600 761 107 y después enviar un mensaje whatsapp indicando la palabra “Alta”.

En caso de querer dar de baja el servicio, se deberá enviar el mensaje con la palabra “Baja”.

Este nuevo canal será solo para difundir información municipal, y en ningún caso será medio para realizar trámites o consultas. Para esto hay otros medios como el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , el teléfono: 945396353, o la app para enviar incidencias y si queréis contactar con el alcalde a través de su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.