Encuentro Comarcal por la Igualdad

Viernes, 30 de septiembre de 2016. | de 17:00 a 20:00 h.
IRURAIZ GAUNA. Centro social de Acilu.

17:00 h. Presentación institucional
Ana Mª Gorospe Larrea. Presidenta de la Cuadrilla de la
Llanada Alavesa.
Ramiro González Vicente. Diputado General de Álava.

17:30 h. “Las escuelas de empoderamiento en la Comunidad Autónoma Vasca”
Mertxe Fernández Boga. Técnica de Igualdad e investigadora en Escuelas de Empoderamiento de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Leire Groven Fernández. Técnica de Igualdad y dinamizadora social. Escuela de Empoderamiento y Casa de las Mujeres Marienea de Basauri. Ayuntamiento de Basauri.

Zuriñe Elordi Romero. Jefa del Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Escuela de Empoderamiento de Vitoria-Gasteiz.

Además, conoceremos la programación de la Escuela en la Llanada de la mano de sus formadoras.

Teatro
Y para clausurar el acto contaremos con el grupo “Kancaneo Teatro”, dúo de improvisación con el espectáculo “Pa ti pa mí”.
Pintxo-pote Terminamos con un “Pintxo-pote solidario” con la Asociación Argia de Elburgo.