Los ayuntaminetos de Ayala, Artziniega, Okondo y Orduña junto con la Cuadrilla de Ayala, a través de la entidad de utilidad pública, social y sin ánimo de lucro SARTU ALAVA, pondrán en marcha un Programa de Formación y Empleo próximamente con una duración de seis meses para contratar un total de 6 personas (5 puestos de peón de mantenimiento de espacios naturales y urbanos y un capataz).

Este programa va dirigido a personas con dificultades especiales de inserción laboral a través de una experiencia temporal de trabajo que potencie su cualificación y/o sus competencias personales y motivación y que cumplan los requisitos que establece Lanbide para esta convocatoria y que pueden consultarse en la web del ayuntamiento (www.artziniegakoudala.eus) y/o Lanbide (www.lanbide.net).

Para inscribirse en la oferta se podrá acudir a la oficina de Lanbide Amurrio del 24 de octubre al 4 de noviembre, o a través de la página web www.lanbide.net.