La Diputación Foral de Araba invita cada año a las y los alaveses a tomar parte en los Presupuestos Participativos, en los que cualquier persona puede proponer que la Diputación ejecute con sus medios una actuación en un municipio del territorio. Este año, cara a ejecutar en 2025, un vecino de Artziniega presentó como propuesta la reforma del molino de Soxoguti. Entre el 1 de octubre y el 8 de noviembre, cualquier persona empadronada en algún ayuntamiento de la comarca de Aiaraldea podrá votar por la reforma del molino de Soxoguti. Desde el Ayuntamiento te invitamos a votar y que animes a familiares y amistades a que lo hagan: solo hace falta rellenar el formulario que tienes a tu disposición en las oficinas del Ayuntamiento o en la Biblioteca municipal, y junto a la fotocopia del DNI, desde el Ayuntamiento nos encargaremos de enviarlo. También puedes hacerlo vía "elección de propuestas"
si dispones de tarjeta Bak, Bakq o certificado digital. Si la reforma del molino de Soxoguti es la propuesta más votada, Diputación ejecutará toda la obra.
Anímate y participa!
Tenemos un mes.