• como en las oficinas municipales (junto a unos paneles informativos), hasta el próximo 30 de septiembre.
Durante este periodo de consulta se podrán realizar por escrito sugerencias o propuestas (alegaciones será en otra fase posterior). La empresa encargada de la redacción del PGOU anunciará una fecha en la que realizará una exposición pública de las líneas estratégicas de este Avance. A finales de septiembre la empresa atenderá, a través de cita previa, aquellas consultas particulares sobre estos documentos.
EL PGOU es la herramienta básica que definirá los criterios urbanísticos por los que se regirá Artziniega durante los próximos años. Por eso es importante la información y participación ciudadana. Hablamos del futuro desarrollo de Artziniega, un futuro que es cosa de todas y todos.