El Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, con el apoyo técnico del Ente Vasco de la Energía, está culminando el proceso de elaboración del Plan Territorial Sectorial (PTS) de las Energías Renovables en Euskadi.
Tras la redacción de los Documentos correspondientes a las Fases iniciales, se ha procedido a la Aprobación Inicial del Plan, con lo que en las próximas semanas se abrirá el trámite administrativo de información pública a través del cual cualquier persona o agente podrá realizar las alegaciones que considere pertinentes. Dichos documentos están disponibles en el siguiente link (ver secciones “Versión inicial del PTS” y “Versión inicial del Estudio Ambiental Estratégico”)