Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

SOBRE LOS CERTIFICADOS DIGITALES Y SU USO EN LAS RELACIONES CON LAS ADMINISTRACIONES

(Inscripción previa en las oficinas municipales)

Administración digital. Rompiendo la brecha digital

CONTENIDO:
Expedición de certificados digitales:

FORMATO DE LA JORNADA:
-Breve reseña de la Administración General del Estado en el Territorio Histórico de Álava. Competencias.
-Introducción a las diferentes identidades electrónicas, haciendo hincapié en Cl@ve Permanente.
-Certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (para ello debe haberse solicitado previamente el certificado desde el mismo ordenador portátil que se lleva a la jornada)
-Cl@ve Permanente para uso en teléfonos móviles y ordenadores
-Acompañamiento en el recorrido por los servicios digitales de la Administración General del Estado más demandados:

Cálculo de fecha/cuantía de la pensión de jubilación.
Sede electrónica
Seguridad social.
REC (Registro Electrónico Común).
DEHú (notificaciones electrónicas).
Visualización de la Vida Laboral. Portal IMPORTASS.
Tesorería Seguridad Social.
Apodera (Apoderamientos)
DGT. Conocer los puntos que me quedan en el carnet de conducir.

A todos los habitantes del Municipio que tengan curiosidad por conocer las formas de relacionarse electrónicamente con la Administración, evitando los desplazamientos a los centros administrativos de Vitoria-Gasteiz y llamadas de teléfono. También a aquellos que deseen obtener Cl@ve Permanente o un certificado de la FNMT.

Duración: 70 Minutos
Exposición informativa de 30 minutos.
Expedición de certificaciones digitales.
Guía práctica individualizada por las páginas de la Administración.

 

 

Dirección
Plaza de Garai, nº 1
01474 · Artziniega (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 64 02