El Ayuntamiento informa de que las piscinas municipales no podrán abrirse este fin de semana. Desde hace días se vienen acometiendo diversos trabajos para subsanar las deficiencias detectadas la temporada pasada, tras la remodelación general de las instalaciones. Esta revisión ha detectado hasta tres fugas, no en los vasos, sino en los conductos del suministro de agua, unido a problemas en la regeneración del agua del vaso infantil, que ya se dieron el verano pasado, donde el trabajo del personal municipal para tener las piscinas en funcionamiento fue enorme. Una vez se subsanen estos problemas, se pondrán los sistemas e instalaciones a punto para proceder a su apertura lo antes posible.
Sentimos las molestias causadas, entendemos las ganas de bañarse, máxime con esta ola de calor, pero la apertura debe hacerse en condiciones para disfrutar lo mejor posible el resto del verano.