El Gobierno Municipal tiene intención de planificar el futuro diseño de la actual zona deportiva de La Bárcena, cara a optimizar los espacios existentes y programar con antelación aquellos equipamientos susceptibles de mejorar en los próximos años la oferta recreativa y deportiva de Artziniega, en atención a la disponibilidad económica.

Por ello, es nuestra intención recabar vuestras aportaciones, ideas, propuestas, siempre tratando de que sean razonables y factibles, para planificar esta zona. Todas aquellas personas interesadas en hacernos llegar vuestras sugerencias las podéis enviar al email del Ayuntamiento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o registrarla personalmente en las oficinas municipales.

Como Gobierno Municipal os trasladamos un planteamiento que debe ser recibido como borrador sobre el que poder empezar a trabajar. Así, en el mapa adjunto hemos señalado cuatro zonas sobre las que actuar:

1. En color burdeos, proponemos que el campo de fútbol actual se divida en dos: una parte dedicada a fútbol y la otra para albergar diferentes equipamientos, como zona de recreo con mesas, juegos infantiles, otro tipo de ofertas deportivas…

2. En color verde, se trataría de ganar ese terreno ahora con escaleras y zona verde, para otro equipamiento que pudiera ser bien o una pista de pádel o un campo de futbito-baloncesto.

3. En color negro, la zona donde se ubicaría el skatepark o similar.

4. En color rojo, una zona vallada y enfocada al esparcimiento de mascotas.

Insistimos, es una propuesta que lanzamos, a la espera de recibir vuestras aportaciones o ideas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.