Todas y todos somos conscientes de lo complicados que han sido estos últimos meses, como somos conscientes de las incertidumbres a las que nos enfrentamos en los meses venideros. Desde el Ayuntamiento tenemos claro que son momentos como estos en los que más toca apelar a la voluntad, el compromiso, la colaboración, la buena disposición de la gente. Y por poco que podamos hacer, siempre será mucho. Este verano será diferente por muchos motivos, pero también será una oportunidad para que gentes de otros sitios vengan y nos conozcan, descubran o redescubran nuestro pueblo, nuestros tesoros, nuestra oferta, nuestro entorno. Como también que los del propio pueblo disfrutemos más si cabe del mismo. Y por eso, más allá de las apreturas económicas que vamos a tener y sabemos tenéis, toca mirar en positivo. Y por eso, uno de esas pequeñas iniciativas quiere ser la de adornar y embellecer nuestros balcones, nuestras calles. Muchas personas ya lo hacen y lo han hecho un verano más, pero queremos que se sume más gente. Queremos que sea cosa de todas y todos. Como Ayuntamiento también lo hacemos, coger el reto lanzado por esos geranios y gitanillas que ya cuelgan desde hace días de muchas fachadas. Por eso hemos decidido colorear con flores y plantas los balcones del Consistorio y del viejo Ayuntamiento, así como la Parroquia y el mirador de El Campillo, o la fuente del Iturrialde. Una sonrisa entre tanta incertidumbre y desasosiego.

Joseba Vivanco Retes

Alcalde de Artziniega

La imagen puede contener: planta, árbol, flor, calzado, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: planta, cielo, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: planta y exterior

La imagen puede contener: planta y exterior