El Ayuntamiento de Artziniega organizará el martes 18 de diciembre una excursión a Bilbao. El programa organizado para la jornada es el siguiente:

8:00 Recogida de particopantes en la parada de bus.

Durante la mañana: Visita guiada al Ayuntamiento de Bilbao (Salón Árabe, Salçon de Plenos, Galería de Alcaldes de Bilbao,...)

Visita opcional al mercado cubierto más grande de Europa (Mercado de la Ribera) y la exposición de belenes navideños

14:00 Comida en el restaurante Athletic

Tarde libre para hacer compras navideñas

19:00 Regreso.

Procedimiento para apuntarse:

Se podrán apuntar personas mayores de 55 años. Y si es una pareja, al menos uno de los dos tiene que cumplir este requisito.

Abonar 15 euros en el Ayuntamiento de Artziniega o en el club de jubilados y pensionistas. Plazas limitadas.

Tendrán prioridad las personas empadronadas en Artziniega. No se devolverá el importe de la excursiín una vez apuntados.

Plazo de inscripción: 10 de diciembre