Como en años anteriores el Banco de Alimentos organiza su gran recogida anual los días 30 de noviembre y 1 de diciembre (viernes y sábado).
Al igual que otros municipios de nuestra Comarca, Artziniega también va a participar en esta recogida de alimentos y demostrar una vez más su solidaridad.
Los establecimientos colaboradores son:

• Supermercado UNIDE
  • Supermercado BEGO
  • JAKITOKI
  • Supermercado ERROTAETXE

También, como en otras ocasiones, para llevar a cabo esta acción solidaria necesitamos contar con VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS que colaboren en las
tareas de recogida de alimentos.

Tod@s l@s que dispongáis de tiempo el viernes o sábado podéis dejar vuestro nombre y teléfono de contacto en el Ayuntamiento, hasta el jueves 24 a mediodía:

Tfno: 945 39 63 53

Los turnos serán el viernes 30 de noviembre por la mañana y por tarde y el sábado 1 de diciembre por la mañana