A escasas 24 horas de que finalizaran las fiestas de Artziniega, el Ayuntamiento hace un balance muy positivo de las mismas. Una edición más, los vecinos y vecinas de Artziniega y aquellas personas que atraídas por un programa festivo variado, han sido los verdaderos protagonistas de estas fiestas, que sin duda han marcado un referente en lo que a participación, buen ambiente y calidad de actividades se refiere. Unas fiestas que han sabido conjugar el ocio, la cultura, el deporte y otras vertientes más sociales y, que empezando por todas quienes se han involucrado en la organización de actos o en que esta edición fuese variada y acorde a todos los gustos y hasta acabar en los hombres y mujeres de distintas edades que con su  participación han convertido en todo un éxito esta edición.

Las ganas de disfrutar en la calle, en compañía de la cuadrilla, de la familia o de esos amigos y amigas, en un clima de respeto mutuo, libre de incidentes han hecho grandes todas y cada una de las actividades programadas.

Difícil resulta destacar una cita entre las demás, pero la acogida, la reacción y participación de la gente han marcado significativamente, el concierto de la Otxoa, las diferentes verbenas, el concurso de playback con la involucración de vecinos y vecinas de todas las edades, las ya tradicionales carreras de bombonas y garrafón. Sin obviar la alubiada o las diferentes citas relacionadas con herri kirolak.

Todos los actos, cada uno de ellos y la alta participación, han conseguido que en este 2018, cada día de fiestas, el de niños y niñas, el de jóvenes, el de mayores... hayan sido un éxito.

Desde el Ayuntamiento sólo nos queda agradecer a las personas que con su participación han conseguido hacer grandes las citas programadas, a las personas, colectivos sociales, culturales y deportivos que cada día se han involucrado en la organización de los distintos actos, a los trabajadores y trabajadoras que han conseguido que todo estuviera dispuesto a la hora indicada y para que Artziniega luciera impecable después de cada jornada.

Eskerrik asko Artziniega, bere txikitasunean haundi egin duzuen guztioi!