El Ayto. de Artziniega abrirá el plazo de inscripción para la formación de grupos de aprendizaje del euskara 2018-19 en el propio municipio, del 4 al 27 de septiembre.

La convocatoria se realiza para la formación de grupos de cualquier nivel hasta el C1 (EGA), y para impartir un mínimo de 165 horas lectivas durante el curso (5 horas semanales aprox.), aunque se estudiará la posibilidad de formar grupos de menos horas.

Inscripción: rellenar la ficha de inscripción y entregarla en el Ayto. del 4 al 27 de septiembre.

Una vez finalizada la inscripción, AEK-Amurrio estudiará la posibilidad de formar grupos de aprendizaje y se informará a todos los inscritos/as.

Beca municipal: Al inicio del curso los alumnos-as pagarán a AEK el precio de la matric. correspondiente.  Al finalizar el curso se podrá solicitar la beca municipal, y a los/as que cumplan los requisitos, se les devolverá hasta el 50% de la  matrícula.

Precios matricula:

1,78 € / hora lectiva (cursos de menos de 248 horas)

1,70 € / hora lectiva (cursos con un mínimo de 248 h.)

Más información en el Servicio de Euskara de la Cuadrilla de Ayala: