Mendieta Kultura te ofrece la oportunidad de participar en la próxima exposición fotográfica organizada por nuestra asociación, que tendrá lugar del 7 al 28 de julio de 2018 en el primer piso del ayuntamiento viejo de Artziniega (Álava).

Requisitos de participación:
- El tema de las obras a presentar será el PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO Y NATURAL DE ARTZINIEGA. La belleza e importancia patrimonial de nuestra villa será el aspecto a resaltar, promoviendo la preservación de nuestros bienes, el cuidado de nuestro entorno natural y el desarrollo de un turismo cultural sostenible y de calidad.

- Número máximo de obras a presentar: 3 FOTOGRAFÍAS

- Plazo máximo de presentación: HASTA EL 20 DE JUNIO (incluido).

- Las fotografías se enviarán en ALTA RESOLUCIÓN, FORMATO JPG a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando NOMBRE, APELLIDOS y TÍTULOS de las obras. Si el tamaño es superior a 10MB pueden enviarse por WeTransfer. La selección de las fotografías que finalmente serán expuestas correrá a cargo de
miembros de la asociación y de los fotógrafos profesionales Lorea Rementería y Roberto González, que expondrán sus obras junto a las de los seleccionados/as.
Todas las comunicaciones se realizarán vía e-mail. Las ampliaciones, organización y disposición de las obras en la sala serán realizadas por la asociación. Las fotografías estarán a la venta en la exposición a un precio de 50€, de los cuales el 90% estará destinado al autor/a y el 10% a la organización de próximos eventos de la asociación Mendieta Kultura.