El Ayuntamiento de Artziniega ha organizado un taller de teatro para mujeres, dentro de la Escuela de Empoderamiento Laia Eskola y con la colaboración de la Asociación de Mujeres Hiriska.

El objetivo del taller es fomentar el empoderamiento personal y colectivo de las mujeres por medio del teatro, y todo lo que se va a trabajar en el taller es para estar a gusto y pasarlo bien.

A la hora de organizar el taller, se ha tenido en cuenta el largo recorrido teatral de la Asociación de Mujeres Hiriska, que participarán activamente, pero el curso está abierto al resto de mujeres de Artziniega y de la comarca.

El taller comenzará el 10 de abril y se prolongará hasta el 26 de junio, los martes, de 17:00 a 19:00 en el Ayuntamiento Viejo de Artziniega.

La formadora será Susana Saguer, con experiencia teatral como actriz y como formadora de teatro.

Para más información o inscribirse: