Ateniendo a la demanda efectuada por los vecinos y las vecinas de Artziniega, el Ayuntamiento organizará un curso sobre gimnasia hipopresiva.

El taller compuesto por 15 sesiones comenzará el próximo 21 de febrero se llevará a cabo todos los miércoles de 19:30 a 20:30 horas.

Las personas interesadas tendrán que rellenar la hoja de inscripción y entregarla en el ayuntamiento o enviarla por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 5 al 14 de febrero (ambos incluídos).

Habrá que formar grupos de un mínimo de 9 personas empadronadas , para que la actividad salga adelante.

Las personas empadronadas tendrán prioridad.

Precio de la actividad (Se pasará el recibo una vez que se formalice el curso):

• 24 € empadronadas
  • 19,5 € Precio reducido (*)
  • 43,65 € Personas no empadronadas.

Hoja de inscripción