Como en años anteriores el Banco de Alimentos organizará su gran recogida anual los días 1 y 2 de diciembre.

Al igual que otros municipios de nuestra Comarca, Artziniega también va a participar en esta recogida de alimentos y demostrar una vez más su solidaridad.

Los establecimientos colaboradores son:

• Supermercado UNIDE
  • Supermercado BEGO
  • JAKITOKI
  • Supermercado ERROTAETXE
  • La Despensa de la Abuela

También, como en otras ocasiones, para llevar a cabo esta acción solidaria se necesitará contar con VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS que colaboren en las tareas de recogida de alimentos.

Tod@s l@s que dispongáis de tiempo el viernes o sábado podéis dejar vuestro nombre y teléfono de contacto en el Ayuntamiento, hasta el jueves 24 a mediodía:
Tfno: 945 39 63 53

Los turnos serán el viernes 1 de diciembre por la mañana y por tarde y el sábado 2 de diciembre por la mañana

Esperamos contar con vuestra ayuda, muchas gracias!!