Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Es sin duda una gran noticia saber que Artziniega y su Virgen de la Encina tienen desde ahora, después de 750 años de la fundación de la Villa, una puntilla especial y propia, que enriquece aún más su ámbito de cultura y en concreto su artesanía.

La puntilla ha resultado muy hermosa y elegante y cualquiera puede apreciarlo a simple vista. Pero también todas esas personas que conocen el encaje de bolillos verán con qué mimo, técnica y originalidad ha trabajado su creadora que nos explicó el origen de la idea y el proceso desde el punto 0.

En el próximo Mercado de Antaño se expondrá ya finalizada y nos desvelarán cuál será su finalidad. Mientras tanto, Marisol ha donado los patrones que se han puesto a la venta con el objetivo de que la recaudación revierta en el Santuario.

Quién esté interesado/a en dichos patrones, tanto para poder hacer su propia puntilla, como para regalarlos a quién pueda hacerla o simplemente para colaborar puede acercarse por el Santuario o escribir a Artziniega Museoa un email y se le contestará con la información.

Os dejamos unas fotografías del acto.

BOL2BOL3BOL4BOL5BOL6BOL1

Dirección
Plaza de Garai, nº 1
01474 · Artziniega (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 64 02