Antes de nada, pedir disculpas porque sabemos que estáis pendientes desde hace tiempo de la apertura de las nuevas piscinas municipales. Deciros que nuestra intención durante las últimas semanas ha sido poder abrir este 19 de junio, sábado. Sin embargo, la demora en la entrega de toda la documentación por parte de la empresa adjudicataria para poder recibir la obra con todas las garantías y las labores de puesta a punto del agua conforme a los requerimientos sanitarios, teniendo en cuenta que se ha cambiado todo el sistema de tratamiento a uno de depuración salina, nos impide cumplir nuestro objetivo.

Las instalaciones se abrirán a lo largo de la semana que viene, una vez que recibida ya la obra, las analíticas del agua y el visto bueno de Sanidad nos lo permitan. No obstante, una vez abiertas las nuevas instalaciones daremos las explicaciones oportunas respecto a la complicada tramitación que ha seguido esta obra. Acabo reiterando mis disculpas por el retraso, confiando en que a partir de la apertura de las nuevas piscinas podamos disfrutar de ellas este verano y durante muchos años.

Joseba Vivanco Retes

Alcalde