Logo Aiaraldea Azokak eta Merkatuak

Convocatoria abierta para la solicitud de puestos “Artziniegako Lurreko Merkatua”

El municipio de Artziniega pone en marcha un nuevo mercado para venta y exposición de producto local que se celebrará los cuartos domingos de mes, dando comienzo el día 30 de mayo de 2021.

Por la presente, invitamos a todas y todos los productores interesados en participar en él a que accedan a la página web del Ayuntamiento donde obtendrán toda la información para presentar solicitud de participación o se pongan en contacto con la Asociación de Desarrollo Rural Zabaia para obtener más información sobre la convocatoria (633488141 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Las solicitudes deberán presentarse antes del día 3 de mayo (inclusive) debiendo ser presentadas en instancia normalizada y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (planta baja) del Ayuntamiento de Artziniega.

Impreso de solicitud

Ordenanza reguladora