El plazo de finalización de presentaciones de solicitudes finaliza el 12 de febrero.

Habitualmente, previo a las peticiones presentadas por el Ayuntamiento, se realizaba una reunión conjunta con las personas interesadas del municipio, especialmente las dedicadas a la ganadería.

Dada la situación sanitaria y a fin de minimizar riesgos, este año no va a ser posible convocar una reunión abierta, por lo que emplazamos a aquellas personas interesadas a que trasladen al Ayuntamiento (vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escrito en papel en las oficinas) o al guarda forestal del Servicio de Montes, las propuestas que consideren oportunas para ser estudiadas.

El plazo es hasta el 31 de enero.