Resolución de hoy de la Directora de Salud Pública y Adicciones por la que determina la relación de municipios afectados por la aplicación de las medidas previstas en el Decreto 44/2020, de 10 de diciembre, del Lehendakari y sus posteriores modificaciones:

SEGUNDO. – Aprobar, de acuerdo con los informes epidemiológicos anexos a esta resolución, la relación de municipios con una población inferior a 5.000 habitantes y cuya situación epidemiológica requiera la aplicación de las medidas establecidas en el Decreto 44/2020, de 10 de diciembre, del Lehendakari.

Dichos municipios son los siguientes: Aizarnazabal, Ajangiz, Arratzua-Ubarrundia, Asparrena, Irura, Iurreta, Labastida/Bastida, Laguardia, Lanciego/Lantziego, Mundaka, Otxandio, San Millán/Donemiliaga, Sondika, Villabuena de Álava/Eskuernaga, Zamudio, Ziortza-Bolibar.