Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Los vecinos y vecinas de Artziniega podrán participan en los cursos on-line / webinar sobre compostaje y recogida selectiva organizados por la Cuadrilla de Ayala-Aiarako Kuadrilla dentro de la Semana Europea por la Prevención y Reciclaje de los residuos.

Concretamente se emitirán on-line las siguientes sesiones:

a) 20 de noviembre viernes a las 18:00 horas “Etxeko konpostajeari buruzko oinarrizko formakuntza- Formación básica sobre compostaje doméstico”.

b) 27 de noviembre viernes a las 18:00 horas “Konpostagailu bat etxean nola egin eta lortutako konposta nola erabili-La creación de un compostador casero y usos del compost obtenido”.

Además, se emitirá una tercera divulgativa en euskara y en directo el día 27 de noviembre bajo la temática “Hondakinak eta gaikako bilketa-Los residuos y la recogida selectiva”.

Para participar las personas interesadas deben inscribirse antes del día 18 de noviembre enviando un correo electrónico a aiaraldea.konposta@gmail.com, indicando las sesiones de su interés. Entre las personas que participen en la sesión del día 20 de noviembre se sortearan 25 compostadores con sus 25 aireadores. Estas sesiones posteriormente se podrán visitar accediendo al nuevo canal YOUTUBE de la Cuadrilla de Ayala. Asimismo, podrá descargarse el nuevo manual de compostaje que se colgará en la web de la Cuadrilla de Ayala-Aiarako Kuadrilla.

Por último y en paralelo se llevará a cabo una labor de seguimiento de las familias adheridas a la Red de compostadores de Aiaraldea, haciendo hasta 40 visitas y/o entrevistas entre las familias adheridas a la red.

Dirección
Plaza de Garai, nº 1
01474 · Artziniega (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 64 02