Aforo limitado. Prioridad para socios/as de Ganzorrotz. Inscripción previa en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del grupo de WhatsApp del club de montaña.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "OIATENEGE: 出 AX Artziniega Ayuntamiento Artziniegako Udala FEDERACION VASCA DE BASQUE MOUNTAINEERING FEDERATION GANZORROTZ ArtaneaoteMendFrolBoies PRESTAKUNTZA-SAIOA SESIÓN FORMATIVA Mendiko segurtasunean Informar y formar al eta prebentzioan publico en general en informazioa eman eta prevención y prestatzeko seguridad en montaña. Eguna/ Dia: Ordua / Hora: Dohainik Gratuito Gratuito Lekua / Lugar: 2020/11/05 19:00 ETNOGRAFIKO MUSEOA ((112)) Con PRIRIN S Eusko Jaurlaritzako Segurtasun Sailaren laguntzarekin colaboración del Departamento eguridad del Gobierno Vasco"