, Escuela de empoderamiento e igualdad de Álava. Han estado presentes representación política de Ayala, Amurrio, Artziniega, Laudio, Okondo, Orduña y Orozko, Cuadrilla de Ayala y Diputación Foral de Álava. De hecho, la programación ha sido organizada de manera conjunta para dar así una respuesta común a la desigualdad. El folleto del curso de este año se buzoneará y llegará a todas las casas de la comarca, con toda la información sobre cursos y modos de inscripción. Anímate y participa en LaiaEskola!

El Ayuntamiento de Artziniega está comprometido con la igualdad y el feminismo, y para pasar de la teoría o del decir, a la práctica o a los hechos, son importantes procesos como el de Laia Eskola en Aiaraldea, pues se centra en la coordinación y colaboración entre instituciones y asociaciones para concretar compromisos y respuestas.

Laia Eskola es la escuela de empoderamiento de mujeres y de igualdad de Araba, ya que todavía nos queda mucho por hacer, pensar , organizar con el objetivo de conseguir una sociedad más justa, y lo tenemos que hacer de manera conjunta, colectivamente, pues así haremos frente con más fuerza al machismo, al patriarcado, siendo agentes de transformación social.

Y siguiendo con lo concreto, este curso, Artziniega ha aportado el siguiente taller a LaiaEskola Aiaraldea.

IDENTIDAD DE LAS MUJERES
Taller: ¿Qué pasa con la
sexualidad de las mujeres?

Esta formación persigue incentivar que las mujeres tomen
conciencia sobre sus necesidades e intereses sexuales y aumenten
la confianza en sí mismas para vivir una sexualidad
libre de prohibiciones y mandatos de género.

Formadora: Miriam Herbón Hernández, experta en temas
de género
Fecha y horario: 7 de noviembre de 2020 sábado de 17:00 a 19:00
Lugar: Antiguo Ayuntamiento, Artziniega