Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
 

AVISO

Con el ánimo de mejorar la recepción del correo postal en los domicilios y facilitar a la vez el reparto del mismo, en colaboración con Correos queremos haceros llegar una serie de recomendaciones y consejos para garantizar una mejora en este servicio que muchas veces resulta complicado de realizar con efectividad debido a numerosos inconvenientes, muchos en nuestras propias manos poder subsanarlos. Y por lo que nos trasladan, algunas zonas de Artziniega resultan ciertamente complicadas, caso del Casco Histórico, pueblos,…

Insistismos en que son una serie de recomendaciones, sencillas de realizar por cada persona, por cada destinatario, y que servirán para mejorar de manera ostensible un reparto postal que en Artziniega presenta muchas complicaciones.

Estas serían las sugerencias a llevar a cabo para mejorar este servicio:

  • Que figure en número de portal en el edificio y, fundamental, que los números estén colocados de manera visible especialmente en las viviendas unifamiliares y caseríos.
  • Los buzones o casilleros domiciliarios deberán estar ordenados de izquierda a derecha y de arriba abajo, por pisos y letras de manera correlativa, figurando obligatoriamente el número de piso y la letra, pudiendo también figurar los nombres de los residentes.
  • El bloque de estos casilleros domiciliarios deberá estar colocado en lugar de fácil acceso e iluminado.
  • En las viviendas unifamiliares o caseríos, es fundamental que figure el número de la casa junto con su buzón correspondiente, en lugar visible y accesible.
  • Importante y que habitualmente conduce a errores en el reparto porque muchas veces no se hace: es necesario que las direcciones de correo estén actualizadas; si cambiamos de domicilio, debemos actualizar la nueva dirección.

Con unas mínimas mejoras o cambios seguro que facilitamos no solo la mejora del reparto sino que, además, nos veremos beneficiados y evitaremos habituales errores que como vemos pueden ser subsanados.

Gracias.

Dirección
Plaza de Garai, nº 1
01474 · Artziniega (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 64 02