La Cuadrilla de Ayala en colaboración con el Ayuntamiento de Artziniega y dentro del Plan de Empleo Comarcal contratará un Peón de apoyo a la Brigada Municipal por 6 meses a jornada completa. Además, se publica la convocatoria para la contratación de Operarios y Encargado de la Brigada que se comparte con otros municipios, también durante 6 meses a jornada completa.

Los anuncios permanecerán publicados hasta el 11 de noviembre. Las personas interesadas deben de cumplir uno los requisitos de la resolución de Lanbide:
- Perceptor de RGI
- Menor de 35 años
- Mayor de 55 años
- Parado de larga duración, estar desempleado 360 días de los últimos 540
- Mayores de 45 estar inscritas en Lanbide los últimos 180 días
- No pueden haber participado en un programa financiado por Lanbide anteriormente.

Aquí os dejamos las ofertas y el enlace a la página web de Lanbide para más información: https://www.lanbide.euskadi.eus/inicio-lanbide/