El Ayuntamiento de Artziniega quiere poner en conocimiento de todas las personas interesadas que a lo largo del mes de junio se podrán presentar solicitudes para las dos siguientes líneas del instituto foral de la juventud y del departamento de desarrollo económico y equilibrio territorial de la Diputación Foral de Álava:

• Subvenciones al transporte a jóvenes estudiantes que han cursado en 2018/2019 estudios de bachillerato, ciclos formativos de grado medio o superior y que necesiten desplazarse a otro municipio diferente al de residencia.
  • Subvenciones a jóvenes estudiantes que han cursado en 2018/2019 estudios universitarios y que necesiten desplazarse a otro municipio diferente al de residencia.

La documentación para presentar la solicitud está disponible en el Inst. de la Juventud en Siervas  de Jesús, 5 o telemáticamente en https://gazteria.araba.eus/.