Con motivo del 17 de Mayo, Día contra la LGTBIQ+fobia, el Ayuntamiento de Artziniega quiere reivindicar un municipio que celebre la diversidad afectiva y sexual y las múltiples identidades de género, en donde la heterosexualidad no sea la norma, que no deje impunes las agresiones al colectivo LGTBIQ+. Porque la fobia hacia este colectivo no solo compromete la libertad de las personas, sino que pone en riesgo el bienestar de toda la sociedad.

Asimismo, el Ayuntamiento de Artziniega asume el compromiso de actuar para visibilizar las sexualidades, los géneros y los deseos diversos y para combatir la discriminación, la estigmatización y la violencia contra las personas LGTBIQ+ desde las políticas públicas de igualdad y diversidad.

En Artziniega, no a  la LGTBIQ+fobia.

Aske maite, aske bizi!