La presentación oficial de la acción formativa tendrá lugar el próximo 27 de diciembre.

La formación tendrá una duración de 70 horas y está previsto se inicie el 8 de enero de 2019.

El objetivo de esta formación es proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas que faciliten la labor comercial y el cumplimiento de objetivos, que rentabilicen el esfuerzo comercial desarrollando técnicas efectivas de venta o que ayuden a profesionalizar la gestión de una empresa independientemente de su tamaño.

La acción formativa está dirigida a personas en activo, tanto trabajadores/as por cuenta ajena como por cuenta propia, que estén interesadas en esta área. Un 30% de las plazas podrán también ser cubiertas por personas desempleadas.

En el curso se trabajarán los procesos de venta, la aplicación de las diferentes técnicas comerciales (ventas cruzadas, demostraciones de producto y servicio, comunicación presencial y no presencial, etc), seguimiento y fidelización de clientes así como la resolución de conflictos y gestión eficaz de las quejas y reclamaciones.

La metodología será eminentemente práctica y tras cada sesión teórica se trabajará con herramientas específicas de la temática impartida con el fin de aplicar y poner en práctica lo aprendido (simulaciones de productos o servicios, entrevistas comerciales, argumentarios efectivos de venta, etc).

La formación está previsto se imparta  los martes y jueves de 16.00 a 19.30 h finalizando el 12 de marzo de 2019.

El curso está financiado por Hobetuz a través del Departamento de Empleo y Políticas Sociales de Gobierno Vasco e incluido en el certificado de profesionalidad “Gestión Comercial de Ventas” (Lanbide).

Las personas interesadas pueden ampliar información o inscribirse poniéndose en contacto con Amurrio Bidean Tel. 945891721 o mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.