A continuación os detallamos las bases que regirán la campaña puesta en marcha para incentivar la compra en los establecimientos comerciales, hosteleros y de  prestación de servicios de la Villa.

BASES DEL SORTEO

1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

El Ayuntamiento de Artziniega pone en marcha la campaña “Comprando en Artziniega siempre ganas/ Artziniegan erosita guztiok irabazle” con el objetivo de incentivar las compras en los establecimientos comerciales, hosteleros y de  prestación de servicios de la Villa.

2.- DURACIÓN Y LUGAR DE LA PROMOCIÓN

La promoción se llevará a cabo en Artziniega.

El periodo promocional para realizar las compras y poder participar en el sorteo comprenderá  desde el 15 de octubre hasta el 17 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

3.- PARTICIPANTES EN LA CAMPAÑA

Podrá participar en la promoción cualquier persona que realice una compra por importe igual o superior a 10€ en un establecimiento comercial, hostelero o de prestación de servicios de Artziniega adherido a esta campaña.

4.- PREMIOS

2000€ en premios.

2 bonos de 250 euros y 15 bonos de 100 euros a gastar en comercios del municipio desde el día 22 de noviembre hasta el día 22 de diciembre de 2018 inclusive (quienes sean agraciados deberán cumplir con las obligaciones tributarias inherentes al premio adjudicado).

5.- MECÁNICA Y MODO DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

La participación se realizará de la siguiente manera:

Por cada compra igual o superior a 10€ realizada en los establecimientos comerciales, hosteleros y de  prestación de servicios de Artziniega adheridos a esta campaña, el establecimiento entregará un boleto (hasta fin de existencias) que  la persona participante cumplimentará de forma legible y depositará en los buzones habilitados a tal efecto. Se debe guardar el ticket de compra que corresponda al boleto, ya que si éste resultase agraciado en el sorteo será requisito indispensable su presentación.

El boleto debe ser rellenado con el nombre del comercio donde se haya realizado la compra, nombre y apellidos de la persona participante y teléfono de contacto (en el caso de que falte alguno de estos datos, el boleto no será válido). Sólo se admitirán tickets de compra originales (no fotocopias) de importe igual o superior a  10€ fechados dentro del periodo de participación.

Los boletos cumplimentados se depositarán en las urnas ubicadas en el Ayuntamiento de Artziniega o en la Biblioteca Municipal dentro del periodo establecido para la campaña.

De conformidad con la legislación sobre protección de datos, los datos personales facilitados para participar en la campaña serán utilizados exclusivamente para los fines previstos en las presentes bases.

El sorteo se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento el día 21 de noviembre de 2018 a las 20:00 horas. El sorteo será abierto al público. Una mano inocente extraerá 17 boletos ganadores y 17 reservas, en caso de no ser válido (falta de alguno de los datos o fueran ilegibles), se procederá a realizar una nueva extracción.

Si una misma persona resulta agraciada con más de un premio, sólo podrá beneficiarse de uno de ellos, suponiendo la renuncia inmediata a los siguientes.

6.- ENTREGA DE LOS PREMIOS.

Las personas que hayan resultado premiadas recibirán un vale de compra de 250€ ó 100€ (en función del premio obtenido) a gastar en el plazo de un mes (desde el día 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2018 incluido), en al menos tres comercios adheridos a la campaña.

Desde el Ayuntamiento de Artziniega se establecerá contacto telefónico con las personas agraciadas. Si transcurridas 48 horas, no se lograse establecer el contacto o no se hubiera podido presentar el ticket de compra correspondiente al boleto ganador, se pasaría al primer reserva, con quien se procederá de igual modo.

El abono del premio se realizará de la siguiente manera:

Quienes resulten agraciados deberán presentar en el Ayuntamiento facturas o tickets de compra originales de al menos tres comercios diferentes adheridos a la campaña donde hayan realizado las compras (la suma de todos ellos deberá ser como mínimo de 250€ ó 100€ en función del premio obtenido). Sólo se admitirán tickets originales, no fotocopias. En ellos debe aparecer al menos el nombre del comercio, CIF y fecha e importe de la compra.

Si la persona ganadora fuera menor de edad, deberá ir representado/a por sus progenitores o tutores para poder recoger el premio.

El importe justificado se abonará a la persona agraciada hasta el límite del premio previa comprobación de los tickets/facturas.

Los tickets/facturas deberán estar fechados entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre de 2018. EL plazo para la presentación de la justificación comprenderá desde el 22 de noviembre de 2018 hasta el día 15 de enero de 2019 inclusive. Pasado ese plazo, no se abonarán los tickets/facturas que se presentasen.

Las presentes bases estarán publicadas para su consulta  en la página web del Ayuntamiento:

www.artziniegakoudala.eus