a partir de ahora se analizarán las alegaciones recibidas, se contestarán y se procederá a la aprobación definitiva de la Ordenanza con las modificaciones que hayan podido ser aceptadas. Mientras tanto, continúa la tramitación con la empresa adjudicataria de la instalación del sistema de cámaras y la gestión del sistema de tramitación de sanciones, protección de datos, etc. En los próximos días se procederá también a devolver las fianzas de las tarjetas de acceso entregadas en su día.
Cuando todo este proceso esté avanzado, se divulgarán en el municipio los aspectos más importantes de la nueva Ordenanza para conocimiento de la ciudadanía y se procederá a abrir el plazo para solicitar las autorizaciones de matrículas que tendrán acceso al Casco en el horario restringido
