Zabaia - Asociación de desarrollo rural del valle de AyalaZabaia es la asociación de desarrollo rural de la comarca de Ayala y está formada por 4 ayuntamientos de la comarca de Ayala (Amurrio, Ayala, Artziniega y Okondo) así como Juntas Administrativas y asociaciones del entorno rural.

Desde hace más de 6 años, Zabaia sirve de nexo de unión y coordinación entre la administración local, foral y autonómica y la población de la comarca.

Somos una entidad sin ánimo de lucro cuya labor es dinamizar e impulsar proyectos de desarrollo rural en los municipios y barrios rurales de la comarca. Para ello, se ofrece asesoramiento, intermediación y coordinación de los técnicos para conseguir las subvenciones que mejor se adaptan a los diferentes proyectos.

La sede de Zabaia se encuentra en el Ayuntamiento de Ayala, en el barrio la Iglesia en Respaldiza. El personal con el que cuenta la asociación se mueve físicamente por la comarca con el objetivo de poder desempeñar mejor su labor y estar en contacto con los diferentes municipios en los que se trabaja.

Contacto:

Dirección: Barrio de la Iglesia 2, Respaldiza (Álava) 01476