Se pone en conocimiento de todas las personas interesadas que durante los días hábiles comprendidos enytre el 18 de diciembre de 2018 y el 18 de febrero de 2019, ambos inclusive, estarán puestos al cobro en periodo voluntario los recibos referidos a Agua-Alcantarillado y Basuras, ambas del 2º semestre de 2018.

Las personas que tuvieran domiciliado el pago no tendrán que hacer ninguna gestión, el Ayuntamiento se encargará de tramitar el pago que se efectuará el 6 de febrero de 2019. Este Ayuntamiento podrá anular la domiciliación si le son devueltos los recibos o si no hay saldo suficiente.

A las personas que no tuvieran domiciliado el pago se les remitirá por correo o entregará en nuestras oficinas una carta de pago mediante código de barras para que hagan el pago en KUTXABANK: En cajeros con libreta o tarjetas, através de la banca a distancia o en ventanilla en oficinas (sujeto a horarios).

A partir del 19 de febrero de 2019 se iniciará el procedimiento ejecutivo de apremio administrativo de conformidad con las disposiciones establecidas en el vigente Reglamento General de Recaudación, procediéndose al cobro de las cuotas que no hayan sido satisfechas con el recargo correspondiente.

Las altas o midificaciones de domiciliaciones bancarias, así como los cambio de domicilio efectos de notificaciones, deberán tramitartse en el Ayuntamiento de Artziniega.