Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Eus-commerce abre la puerta de la venta online al pequeño comercio de Euskadi

Promovido por Gobierno Vasco y la Cámara de Comercio de Álava llega Euscommerce, un proyecto que pretende dotar a nuestros comerciantes de herramientas para mejorar su presencia comercial en Internet. 

Poder poner en marcha una tienda online, conocer las herramientas que ayuden a mejorar su e-commerce para conseguir una mejor experiencia de usuario, incrementar las ventas o mejorar su posición en los buscadores son sus principales objetivos

Además, ofrece la posibilidad de que el/ la comerciante aprenda a desenvolverse en las redes sociales, dedicar en éstas un espacio a la ventas o meter a sus negocios en plataformas de venta colectiva. 

Atención personalizada a los comerciantes—euscommerce ofrece en todo momento asesoramiento de un equipo de profesionales que se acercan a cada establecimiento para conocer, in situ, las inquietudes de los participantes relacionadas con el Universo digital.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dirección
Plaza de Garai, nº 1
01474 · Artziniega (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 64 02