La Asociación de Mujeres Hiriska, dedicará su XVIII RASTRILLO NAVIDEÑOASASAM, la Asociación Ayalesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental.

La entidad, sin ánimo de lucro comenzó su andadura en el año 1989 con el objetivo de ofrecer una atención integral tanto a las personas con enfermedad mental de la zona como a sus familiares. Su trabajo se desarrolla en la comarca del Alto Nervión.

La Misión de ASASAM es contribuir activamente a la mejora de la salud mental, buscando su normalización y asunción social. Ello supone facilitar apoyos personalizados a lo largo de la vida de las personas con enfermedad mental y sus familias para que alcancen una autonomía personal, calidad de vida e integración en la comunidad.

El rastrillo será como siempre en la Capilla de la “Residencia La Encina” de Artziniega del 1 al 9 de diciembre de 2018. Todas aquellas personas que quieran colaborar pod´ran llevar sus artículos nuevos o usados en buen estado, respostrería casera, etc… al local de Hiriska -encima de la biblioteca-  del 12 al 22 de noviembre de las 18:00 a las 19:30 horas. Durante la última semana se recogerán en la Residencia.

 

Habrá también un número de cuenta para los donativos:

KUTXABANK: 2095-3207-12-1094043238