La fundación Hazi os invita a participar en la jornada Emprender en el medio rural: experiencias cercanas y sus claves de éxito organizada por la Fundación HAZI en el marco del programa "Los Jueves de Emprendimiento", que tendrá lugar el jueves 25 de octubre en Araia-Asparrena (Álava).

Esta jornada se inscribe en el marco de la II semana del Desarrollo Rural de la Llanada Alavesa “Lautadaren Taupada” y tendrá varias partes diferenciadas, unas ligadas al conocimiento de iniciativas ya en marcha (en formatos diferentes) y otra parte en forma de taller motivador para el emprendimiento.

LUGAR: Andra Mari Aretoa de Araia

HORARIO:

• 08:45 Acogida y documentación.
  • 09:00 Bienvenida y presentación de la jornada. Txelo García, alcaldesa de Asparrena; Gustavo Fernández, presidente de la ADR Lautada.
  • 09:30 Emprender en el MEDIO RURAL. Presentación de servicios de HAZI Fundazioa. GAZTENEK y GEROA. Eli Gorospe responsable del área de Emprendimiento y Formación.

09:45 Ejemplos de experiencias cercanas

• MIND FOOD LAND: Estibaliz, catering crudi-vegano.
  • Imanol:GAZTENEK hortícola ecológico.Adana
  • Alava medieval: empresa promoción cultural y turística del patrimonio (Estibaliz).
  • Ingravity Deams (Maturana) En formato cuentacuentos

• 11:30 Degustación de productos crudi-veganos. Empresa Mind Food Land.
  • 12:00 Taller práctico de motivación con los emprendedores. María Olarte
  • 15:15 Cierre.