Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

El Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Artziniega ha organizado un taller formativo para las asociaciones sobre cómo tener en cuenta criterios de igualdad en su día a día. Así, se darán pautas para un uso inclusivo del lenguaje y las imágenes.

El taller será práctico y adaptado a las necesidades de las asociaciones. Quien quiera podrá traer carteles para analizar.

Además, vamos a aprovechar la reunión para hacer una propuesta: grabación de un video con las asociaciones a favor de la igualdad y en contra de la violencia machista.

Todo esto será el 18 de octubre, jueves, a las 19:00 en el Ayuntamiento de Artziniega.

Para más información